Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml

Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml

Neostrata Skin Active Cellular Restoration es una crema de noche de alto rendimiento, que estimula la regeneración celular durante la noche para conseguir una piel resplandeciente al despertar.
$900.00

 

Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml


Inicaciones


Neostrata Skin Active Cellular Restoration es una crema de noche de alto rendimiento, estimula la regeneración celular durante la noche, para una piel resplandeciente al despertar. Con una intensa acción antioxidante, actúa en profundidad en la piel, estimulando la regeneración celular nocturna. Revitaliza, mejora la firmeza, densifica y mejora la tez. La piel queda hidratada, luminosa y rejuvenecida. Para todo tipo de pieles


Propiedades


Neostrata Skin Active Cellular Restoration tiene una textura cremosa, que se funde con la piel. Formulado con 5 y Ácido Maltobiónico 5 5%; Gluconolactona que ayuda a estimular la reparación de las capas profundas de la piel, 5 y Ácido Glicólico que exfolia la piel, Extractos de Células Madre de Manzana Suiza y Uva Chardonnay que frenan los efectos del envejecimiento; Vitamina E. Extractos de Acai, Granada y Arándanos rojos con acción antioxidante intensiva.


Resultados


Piel hidratada, rejuvenecida, suave y revitalizada.


Uso Consumido


Aplicar Neostrata Skin Active Cellular Restoration, por la noche, sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios y secos, con un suave masaje.

Concerns
Anti Ageing
Presentation
Cream
6899617

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.