Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora 50ml

Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora 50ml

Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora es una crema antienvejecimiento con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimulan la regeneración celular, reducen las arrugas y recuperan la densidad de la piel.
$684.50

 

Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora 50 ml


Indicaciones


Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora es una crema antienvejecimiento con factores de crecimiento y las células madre de la planta que estimulan la regeneración celular, reducen las arrugas y recuperan la densidad de la piel. Lo mismo, revitaliza regenerar la piel. Ayuda a reestructurar, refirmar y combatir los signos de mayor edad. Enriquecido con ingredientes botánicos, comodidades y protege la piel de la agresión diaria. Probado bajo control dermatológico. Para la piel normal de la sequía.


Propiedades


Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora tiene un textur rico y que no se engrase de la rápida absorción. Formulado con factores de crecimiento, células madre Malus, los péptidos domésticos, los péptidos miméticos, la chispa asiática y la vitamina E, que en la siembra regenerada de tejido dérmico, estimulan la regeneración celular, protegen la piel de los radicales libres y consuele la piel mientras se refiere.

Resultados


Piel nutrida, firme, revitalizada y consolada.


Consejos para usar


Aplicar Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora por la mañana y por la noche en la piel de la cara, limpia y seca, con un masaje suave.

Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Anti Ageing
Presentation
Cream
172005.4

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.