Sesderma Celulex Gel Anticelulítico 200ml

Sesderma Celulex Gel Anticelulítico 200ml

Sesderma Celulex Gel Anticelulítico está indicado en el tratamiento cosmético de la celulitis y la grasa localizada. Recomendado para hombres y mujeres.
$513.00

 

Sesderma Celulex Gel Anticelulítico 200ml


Indicaciones


Sesderma Celulex Gel Anticelulítico es un producto cosmético indicado para la reducción de la celulitis y grasa localizada, en hombres y mujeres.


Propiedades


Sesderma Celulex Gel Anticelulítico contiene activos específicos que actúan facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación de los tejidos. La Hera (Hedera helix) y el Té Verde mejoran la circulación sanguínea, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático. La Centella Asiática previene el acartonamiento de las fibras de colágeno y elastina, favoreciendo el proceso de reparación tisular ya que estimula la biosíntesis de colágeno. La Cafeína y la Carnitina favorecen el proceso de degradación de los triglicéridos en el tejido adiposo. El Extracto de Algas activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos, ayudando a eliminar las toxinas y líquidos acumulados.


Resultados


Piel de aspecto terso y flexible con mayor elasticidad y piel de naranja aliviada.


Uso Consumido


Aplicar Sesderma Celulex Gel Anticelulítico diariamente una cantidad moderada del producto sobre las zonas afectadas, con la ayuda del aplicador de goma y realizar un pequeño masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se absorba el producto. La duración mínima del tratamiento es de cuatro meses. Para acelerar los resultados, se recomienda aplicar el producto dos veces al día, mañana y noche, cubriendo la piel con una película plástica.

Concerns
Cellulite
Presentation
Gel
6805242

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.