Invisibobble Sprunchie Elástico...

Invisibobble Sprunchie Elástico Capilar True Black

Invisibobble Sprunchie Elástico Capilar es una versión moderna y a la moda del Invisibobble Original. En su interior se encuentra la espiral Original, recubierta de suave y elegante terciopelo negro.
$73.00

 

Invisibobble Sprunchie Elástico Capilar True Black


Indications


Invisibobble Sprunchie Elástico Capilar es una versión moderna y a la moda del Invisibobble Original. En su interior contiene la espiral Original, recubierta de tela. No marca el pelo, proporciona una fijación fuerte, evita dolores de cabeza y no daña el cabello. Por su forma y suave superficie, no marca, no tira y no daña el cabello. Evita los dolores de cabeza de las gomas elásticas tradicionales. Ideal para todo tipo de peinados, desde los más sencillos a los más elaborados. Evita las puntas abiertas y la rotura del cabello al distribuir la presión uniformemente. Color negro en un suave y elegante tejido aterciopelado.


Propiedades


Invisibobble Sprunchie Elástico Capilar en forma de cable de teléfono, en un material (caucho) impermeable e hipoalergénico en el interior y el exterior está recubierto de tejido que añade un toque de sofisticación y moda a los peinados.


Resultados


Permite tensar el cabello con firmeza sin dañarlo ni lastimarlo.


Cómo usar


Péinate y colócate el Invisibobble Sprunchie Elástico Capilar. Retuerce tantas veces como sea necesario hasta que el pelo quede tirante.

INV385322

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.