Erborian BB Eye Touche Parfaite SPF20 15ml

Erborian BB Eye Touche Parfaite SPF20 15ml

Erborian BB Eye Touche Parfaite es un corrector 3 en 1 que alisa, neutraliza el color de las ojeras y suaviza la delicada piel del contorno de los ojos. Con protección solar, protege e ilumina.
$426.50

 

Erborian BB Eye Touche Parfaite SPF20 15ml


Indications


Erborian BB Eye Touche Parfaite es una bb cream correctora de ojos 3 en 1 - alisa, neutraliza la coloración de las ojeras y suaviza la delicada piel del contorno de ojos. Ayuda a aclarar y corregir imperfecciones: bolsas y ojeras. Hidrata, alisa líneas y arrugas e ilumina la mirada. Minimiza la aparición de bolsas y ojeras. Con protección solar para ayudar a proteger de los rayos nocivos. Ideal para la piel delicada del contorno de ojos.


Propiedades


Erborian BB Eye Touche Parfaite tiene una textura cremosa, que hidrata y corrige las ojeras y las bolsas. Formulado con extracto botánico calmante de beldroega, vitamina E con acción antioxidante e hidratante y filtros solares que garantizan una protección media y pigmentos que unifican la tez.


Resultados



La apariencia de las ojeras y bolsas se minimiza y las líneas se alisan. Luce una piel más fresca y luminosa.


Uso Consumido


Aplica Erborian BB Eye Touche Parfaite sobre la piel del contorno de ojos, con suaves toques con el dedo anular, para corregir e iluminar.

Skin Type
Sensitive
Preferences
UV Protection
Concerns
Dark Circles
Presentation
Cream
SPF
20
6AA30064

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.