• -15%
SVR Sebiaclear Gel Moussant 400ml

SVR Sebiaclear Gel Moussant 400ml

SVR Sebiaclear Gel Moussant es un producto de cuidado antiimperfecciones para la limpieza de las pieles grasas y sensibles con tendencia acneica. Tiene una acción purificante y desincrustante. Apto para uso facial y corporal.
 

SVR Sebiaclear Gel Moussant 400ml


Inicaciones


SVR Sebiaclear Gel Moussant es un limpiador suave que limpia, purifica y elimina los restos de maquillaje. Elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Desobstruye los poros. Con una acción exfoliante muy suave, elimina el exceso de sebo y mejora la textura de la piel. Para pieles mixtas a grasas y sensibles con tendencia acneica. Apto para uso facial y corporal.


Propiedades


SVR Sebiaclear Gel Moussant tiene una textura en gel, que al contacto con el agua forma una ligera espuma, ayudando a eliminar las impurezas y el exceso de sebo, respetando el equilibrio de la piel. Fácil de aclarar. Fórmula minimalista con sólo 10 ingredientes enriquecidos con Gluconolactona y Ácido Salicílico, que purifican y desecan los poros, para una acción seborreguladora. Sin jabón.


Resultados


Piel profundamente limpia, fresca, suave y matificada.


Consejos de uso


Aplicar SVR Sebiaclear Gel Moussant, mañana y noche, o sólo por la mañana, sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos

Composition
Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer
Aqua/water/eau
COCO-BETAINE
Decyl Glucoside
Disodium Cocoyl Glutamate
Gluconolactone
Glycerin
Parfum/Fragrance
Salicylic Acid
Sodium Hydroxide
Tipo de piel
Grasa
Preferences
Soap Free
Concerns
Acne
Presentation
Gel
6967927

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.