• -15%
Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ml

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ml

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital restaura el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte los cambios estéticos causados por el envejecimiento, el parto o la depilación. Repara todos los síntomas inducidos por la sequedad, rehidratando la zona. Tiene un efecto despigmentante y blanqueador.
$462.40 $544.00 -15%
Time left

 

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ml


Indicciones


Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital es un cuidado hidratante y reafirmante que ayuda a mejorar el aspecto de la zona íntima femenina. Protege contra los factores que pueden provocar alteraciones en los órganos genitales externos. Alisa, reafirma y tiene efecto tensor. Uniformiza el tono de la piel y realza su brillo natural.


Propiedades


Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital está formulado con activos con propiedades reafirmantes, hidratantes, clarificantes y efecto relleno como: Lactoferrina, Ácido Succínico y Núcleo Asiático. También contiene factores de crecimiento que promueven la actividad celular y ayudan en la producción de colágeno y elastina, favoreciendo el aspecto y la salud de la piel. Previene el daño oxidativo.


Resultados


Piel más firme, hidratada, elástica y protegida.


Consejos de uso


Aplicar una pequeña cantidad de Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital sobre la zona genital y masajear hasta su total absorción.
Tratamiento Inicial: 2 veces al día, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: después de 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.

6940239

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.