Endocare Tensage Contorno de Ojos 15ml

Endocare Tensage Contorno de Ojos 15ml

Fluido regenerador y antiarrugas de color beige y rápida absorción, que aúna en un solo producto acción tensora, antioxidante, y antiedematosa a la vez que aporta un efecto corrector-iluminador gracias a sus pigmentos coloreados.
$395.50

 

Endocare Tensage Eye Contour 15ml


Indicaciones


Endocare Tensage Eye Contour es una crema de contorno de ojos que corrige las ojeras, hinchazón y pérdida de firmeza. Fluido regenerador con acción antiedad global, actúa de forma eficaz, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento al tiempo que mejora la firmeza y preserva la elasticidad de la piel. Rejuvenece, matifica y embellece la piel del contorno de ojos, reduciendo la hinchazón, ojeras y arrugas y difuminando imperfecciones y signos de fatiga. Para todo tipo de piel.


Propiedades


Endocare Tensage Eye Contour tiene una textura fluida que se absorbe rápidamente. Formulado con Formulado con 10% SCA (a base de la secreción de Cryptomphalus aspersa - pequeño caracol de tierra), activador natural de la regeneración de la piel, con propiedades reparadoras y antioxidantes, que actúa reduciendo los signos del envejecimiento y Tensderm®, un ingrediente activo con un efecto tensor.


Resultados


Piel más firme y contorno de ojos rejuvenecido.


Cómo usar


Aplicar Endocare Tensage Eye Contour diariamente, por la mañana y por la noche, sobre el contorno de ojos previamente limpio con pequeños toques con el dedo anular.

Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Anti Ageing
Presentation
Cream
6896076

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.