Endocare Ampollas 7ml

Endocare Ampollas 7ml

Solución hidronutritiva en ampollas monodosis que contiene la mayor concentración de la tecnología SCA Biorepair, que proporciona la máxima potencia regeneradora y reparadora de toda la línea Endocare.
$417.00

 

Está indicada en situaciones que requieren una regeneración intensiva, revitaliza y aporta rejuvenecimiento instantáneo a la piel, así como la mejora progresiva del fotoenveje cutáneo.

Endocare Ampolas Flashrepair son monodosis formuladas con altas concentraciones de SCA que proporcionan una elevada capacidad regeneradora y reparadora, específicas para el tratamiento intensivo del fotoenveje cutáneo. Están reforzadas con componentes que combaten los radicales libres, aportan hidratación y una marcada actividad refirmante y tensora que disimula las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel instantáneamente.

Consejos de uso

Aplicar el contenido de una ampolla de Endocare Ampolas Flashrepair sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Utilizar antes del maquillaje si desea un efecto flash rejuvenecedor. En tratamientos intensivos del fotoenveje, aplicar una ampolla en días alternos durante 10 días. Una vez al mes.

Concerns
Anti Ageing
6826172

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.