Bioderma Photoderm Spot-Age SPF50 40ml
Indicaciones
Bioderma Photoderm Spot-Age SPF50 es un protector solar dermatológico de muy alta fotoprotección de amplio espectro frente a los UVA/UVB, la luz visible, los infrarrojos y la contaminación, en formato gel-crema, desarrollado para combatir los signos del fotoenvejecimiento: manchas, arrugas, pérdida de firmeza. Proporciona 8 horas de hidratación. Excelente base de maquillaje. Recomendado para adultos. Su fórmula ligera y fluida permite su uso diario.
Propiedades
Bioderma Photoderm Spot-Age SPF50 tiene una textura gel-crema hidratante, ligera y de tacto seco, con un acabado invisible y no pegajoso. Previene y corrige los signos visibles del fotoenvejecimiento después de 28 días. Minimiza las manchas oscuras, suaviza las líneas de expresión y regenera la piel. La Vitamina E y la Vitamina C, altamente estables, proporcionan una protección antioxidante complementaria contra todo el espectro del sol y la contaminación y ayudan a prevenir la aparición de manchas oscuras. La Vitamina C, tiene una acción blanqueadora, aumentando la homogeneidad de la piel. La Vitamina E bloquea la acción de los radicales libres, asegurando la protección de las membranas celulares y limita los efectos del fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el estrés oxidativo y la contaminación. La Vitamina C y el Kentil Asiático favorecen la producción de colágeno. La Centella asiática previene los daños en la dermis y regenera la piel. Sun Active Defense asegura una protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA. Asocia filtros UV y protección biológica, proporcionando protección contra los rayos (UV, infrarrojos y luz visible) y la contaminación para prevenir y estimular la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento como manchas, arrugas, pérdida de firmeza. Excelente tolerancia cutánea y ocular en condiciones normales de uso. No comedogénico. Fotografiable. Agradable aroma. Producto de diseño ecológico.
Resultados
Piel hidratada y protegida, con menos signos de fotoenvejecimiento: menos arrugas y manchas y mayor firmeza y elasticidad.
Consejos de uso
Aplicar Bioderma Photoderm Spot-Age SPF50 diariamente para evitar las manchas oscuras y el fotoenvejecimiento. Puede utilizarse solo o después de un cuidado hidratante. Aplicar de manera uniforme y generosa sobre el rostro y el cuello antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después de sudar en exceso, ducharse o secarse con una toalla para garantizar la protección.
- Preferences
- Water Resistant
- Presentation
- Gel
- SPF
- 50
Los clientes que compraron este producto también han comprado...
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS