Bioderma AbcDerm Leche Hidratante 200ml

Bioderma AbcDerm Leche Hidratante 200ml

Bioderma AbcDerm Leche Hidratante es una leche hidratante que hidrata, protege y suaviza la delicada piel de bebés y niños. Refuerza la barrera cutánea. Para el cuerpo y la cara. Dermatológicamente probado.
$171.00

 

Bioderma AbcDerm Leche Hidratante 200ml


Indicaciones


Bioderma AbcDerm Leche Hidratante es un cuidado hidratante, que nutre e hidrata en profundidad la piel de bebés y niños, protegiéndola de la sequedad cutánea. Respeta el equilibrio cutáneo de las pieles más sensibles y frágiles. Hidrata, protege y calma en un solo gesto. Para la delicada piel seca y potencialmente atópica de bebés y niños. Recomendada para recién nacidos excepto prematuros.


Propiedades


Bioderma AbcDerm Leche Hidratante tiene una textura muy confortable de rápida absorción. Formulado con ingredientes hidratantes suaves y no irritantes que hidratan y respetan todo tipo de pieles, incluso las más frágiles. El complejo Lipigenium permite crear una película protectora natural y proporciona una hidratación duradera. La patente Skin Barrier Therapy ayuda a limitar la adhesión de los factores responsables de las irritaciones. La asociación de aceites emolientes favorece el confort cutáneo. La Glicerina garantiza una excelente hidratación de la piel. Delicadamente perfumado.
Sin alcohol. Alta tolerancia cutánea y periocular.


Resultados


Piel nutrida, hidratada, suave y protegida.


Consejos de uso


Aplicar Bioderma AbcDerm Leche Hidratante, mañana y/o noche, sobre la piel bien seca y previamente limpia, con un suave masaje. No aplicar en zonas dañadas.

Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Sensitive
Presentation
Milk
6936526
Product added to wishlist
Product added to compare.