Endocare Tensage Ampollas 10x2ml

Endocare Tensage Ampollas 10x2ml

Endocare Tensage Ampollas es un tratamiento intensivo reafirmante y redensificante que proporciona un efecto lifting instantáneo. Formato Ampollas.
$474.00

 

Endocare Tensage Ampollas 10x2ml


_x000d_

Inicaciones


_x000d_

Endocare Tensage Ampollas es un tratamiento intensivo reafirmante y redensificante que proporciona un efecto lifting instantáneo. Sérum concentrado para un rejuvenecimiento supremo: arrugas, firmeza, manchas, piel desvitalizada y apagada. Revitaliza, mejora la firmeza, densifica y unifica la tez. Estimula la regeneración celular. Efecto hidratante y tensor inmediato. Ampollas altamente concentradas. Favorece la firmeza, ilumina el rostro y ayuda a reducir las imperfecciones. Para todo tipo de pieles.


_x000d_

Propiedades


_x000d_

Endocare Tensage Ampollas tienen una textura sérum que se absorbe rápidamente. Formuladas con péptidos, 50% SCA (extraído de caracoles) - regenerador y reparador natural de la piel con acción antioxidante, glicosaminoglicanos y complejos Tensderm y Seriseline con efecto tensor intensivo.


_x000d_

Resultados


_x000d_

Piel hidratada, uniforme y luminosa, con contornos redefinidos.


_x000d_

Consejos de utilización


_x000d_

Agitar y aplicar Endocare Tensage Ampollas sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Puede utilizarse a diario. 1 ampolla equivale a 2/3 aplicaciones.

Concerns
Anti Ageing
Presentation
Vials
6908814

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.