Sesderma Azelac Gel Hidratante 50ml

Sesderma Azelac Gel Hidratante 50ml

Sesderma Azelac Gel Hidratante es un tratamiento cutáneo para la rosácea inflamatoria y no inflamatoria, rojeces, cuperosis, pieles con tendencia acneica.
$422.00

 

Sesderma Azelac Gel Hidratante 50ml


Indicaciones


Sesderma Azelac Gel Hidratante es un tratamiento para pieles con rosácea inflamatoria y no inflamatoria, rojeces, cuperosis, pieles con tendencia acneica.


Propiedades


Sesderma Azelac Gel Hidratante es un gel hidratante que ejerce una acción calmante y antirradical, combatiendo las rojeces e impurezas que acompañan a la cuperosis. Con acción seborreguladora, disminuyendo la secreción de grasa y eliminando las lesiones del acné. Inhibe la síntesis de tirosina, homogeneizando el color de la piel. También tiene propiedades antienvejecimiento y antiarrugas.


Resultados


Aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel. Posee una acción natural que reduce la irritación con un efecto calmante, suavizante y antioxidante, camuflando las rojeces de las pieles con tendencia a la cuperosis.


Uso Consumido


Aplicar Sesderma Azelac Gel Hidratante sobre el rostro y cuello, mediante un ligero masaje suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción. Puede utilizarse como base de maquillaje. Se recomienda aplicar Azelac Gel Hidratante una o dos veces al día.

Composition
azeloglicina.
extrato cardo mariano
niacinamida encaspulada em lipossomas
pantenol encapsulado em lipossomas
Ácido azeláico encapsulado em lipossomas
Skin Type
Oily
Concerns
Redness
Presentation
Gel
6814525

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.