Avène Fluido Solar Sin Perfume SPF 50 50ml

Avène Fluido Solar Sin Perfume SPF 50 50ml

Avène Fluido Solar Sin Perfume SPF 50 es un protector solar para pieles sensibles normales a mixtas. Ultraligero, se absorbe en 3 segundos. Muy alta protección de ultra bajo espectro. Se dirige a la luz azul visible de alta energía. Protege la piel, respeta los océanos.
 

Avène Fluido Solar Sin Perfume SPF 50 50ml


Indicciones


Avène Fluido Solar Sin Perfume SPF 50 es un cuidado de fotoprotección prolongada para el rostro y el cuello que ofrece una protección solar diaria de muy amplio espectro para proteger contra los rayos UV y contra la luz azul visible de alta energía, agentes aceleradores del envejecimiento cutáneo. Ideal para pieles faciales sensibles normales a mixtas. Excelente base de maquillaje.


Propiedades


Avène Fluido Solar Sin Perfume SPF 50 tiene una textura ligera que penetra en la piel en sólo 3 segundos y deja un acabado invisible, sin brillos y no pegajoso en la piel. Formulado con filtros UVA-UVB fotoestables para proteger de los efectos nocivos de los rayos solares. El filtro orgánico TriAsorB Ultralarge Spectrum garantiza la protección contra la luz azul de hasta 450 nm, además de los rayos UV. Con acción antioxidante, ayuda a proteger las células contra los radicales libres. Diseñado para minimizar el impacto medioambiental. No pica los ojos. Formulado para minimizar el riesgo de alergia. No comedogénico.


Resultados



Piel protegida de los rayos solares con una reducción del 95 de los daños celulares inducidos por la radiación solar.



Consejos de uso



Aplicar la cantidad de 1 dedo de Avène Fluido Solar Sin Perfume SPF 50 sobre el rostro y el cuello al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener la protección, esencialmente después de ducharse, secarse con una toalla o transpirar.

Tipo de piel
Mixta
Preferences
Fragrance Free
SPF
50
6869925

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.