Avène Couvrance Lápiz de Ojos y Cejas Marrón 1,35g

Avène Couvrance Lápiz de Ojos y Cejas Marrón 1,35g

Avène Couvrance Lápiz de Ojos y Cejas redibuja, esculpe y maquilla. Redefine y rellena las cejas finas y delgadas y realza la mirada. Ideal para mujeres en tratamiento oncológico o después del mismo. Apto para todo tipo de pieles y ojos sensibles. Puede utilizarse en el contorno de ojos. Dermatológica y oftalmológicamente testado.
$207.50

 

Avène Couvrance Lápiz de Ojos y Cejas Marrón 1.35g


_x000d_

Indicaciones


_x000d_

Avène Couvrance Lápiz de Ojos y Cejas está indicado para cubrir, esculpir, redefinir e intensificar. Da forma a las cejas, les aporta un extra de definición, intensifica y realza la mirada. Se puede utilizar a partir de los 16 años.


_x000d_

Propiedades


_x000d_

Avène Couvrance Lápiz de Ojos y Cejas tiene una textura suave y fácil de aplicar. Enriquecido con aceite de alricina hidratante. Proporciona un efecto de larga duración hasta 12 horas. Con un práctico pincel suave integrado. Fácil de retirar con desmaquillante.
Resistente al agua, a la transferencia y al sudor. Hipoalergénico. Alta tolerancia para ojos sensibles. Vegano.


_x000d_

Resultados


_x000d_

Cejas pobladas y mirada intensa de forma natural y duradera.


_x000d_

Consejos de uso


_x000d_

Alisar las cejas con el cepillo. Aplicar Avène Couvrance Lápiz de Ojos y Cejas con pequeños trazos en la dirección del crecimiento del vello y, a continuación, volver a pasar el cepillo por las cejas. También se puede utilizar como lápiz de ojos alrededor de los ojos.

For who
female
Tipo de piel
Normal
Preferences
Natural
6828335
Product added to wishlist
Product added to compare.