Neostrata Skin Active Exfoliating Wash 125ml

Neostrata Skin Active Exfoliating Wash 125ml

Neostrata Skin Active Exfoliating Wash es una espuma limpiadora que exfolia y regenera la piel. Elimina las impurezas y mejora la textura de la piel.
$670.00

 

Neostrata Skin Active Exfoliating Wash 125ml

Inicaciones

Neostrata Skin Active Exfoliating Wash es una espuma limpiadora exfoliante y regeneradora de la piel. Elimina las impurezas y mejora la textura de la piel. Elimina las impurezas diarias acumuladas y los restos de maquillaje. Purifica y regenera la piel Ayuda a reducir la decoloración de las manchas marrones, a eliminar la grasa, la suciedad, los residuos y el maquillaje de larga duración sin dejar la piel deshidratada. Tensa la apariencia de los poros. Sin jabón. Para todo tipo de pieles.

Propiedades

Neostrata Skin Active Exfoliating Wash tiene una textura espumosa muy suave. Formulado con un 8% de Gluconolactona, Ácido Maltobiónico, agentes limpiadores extrasuaves, extractos de aloe vera, manzanilla, rosa, pepino y romero que limpian, exfolian, hidratan y calman la piel de forma sinérgica.

Resultados

Piel limpia, luminosa y radiante.

Consejos de uso

Aplica Neostrata Skin Active Exfoliating Wash, mañana y noche, sobre la piel húmeda del rostro con un suave masaje. Aclarar bien.

Preferences
Paraben Free
Concerns
Anti Ageing
6899609

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.