Isdin Eryfotona AK Fluid 50ml
Isdin Eryfotona AK Fluid 50ml
Isdin Eryfotona AK Fluid 50ml
Isdin Eryfotona AK Fluid 50ml

Isdin Eryfotona AK Fluid 50ml

Isdin Eryfotona AK Fluid es un cuidado preventivo y un tratamiento protector complementario para la queratosis actínica inducida por el sol. Uso diario.
$538.50

 

Isdin Eryfotona AK Fluid 50ml


Indicaciones


Isdin Eryfotona AK Fluid es un fluido que reduce y mejora el campo de cancerización asociado a la queratosis actínica (QA) y al cáncer de piel no melanoma (CPNM). Para todo tipo de pieles.


Propiedades


Isdin Eryfotona AK Fluid tiene una fórmula exclusiva con ingredientes tixotrópicos que con el calor y la fricción de la aplicación se vuelve más fluida y se funde con la piel, proporcionando una rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Contiene ADN Repairsomes (fotoliasa encapsulada en liposomas) que repara los daños solares que nuestro cuerpo no es capaz de reparar de forma natural, aumentando así la capacidad reparadora de la piel. Crea una película protectora con Repairsomes sobre la piel que protege de los rayos UVA y UVB, previniendo la aparición de nuevas lesiones y reduciendo las ya existentes aproximadamente a la mitad.
Resistente al agua.


Resultados


Piel protegida, con menos lesiones visibles.


Indicación de uso


Aplique una cantidad generosa de Isdin Eryfotona AK Fluid sobre la piel limpia de toda la zona afectada y otras zonas de riesgo debido a la exposición crónica al sol (cara, frente, orejas, escote, cuero cabelludo y dorso de las manos) aproximadamente media hora antes de otros cuidados dermatológicos. La fotoliasa se activa con la luz visible. En pacientes sometidos a tratamiento farmacológico o cirugía, aplicar después de la cicatrización de las lesiones.
En caso de exposición directa al sol, reaplicar el producto cada dos horas.

Composition
Bisabolol
PANTENOL
Repairsomes® (complexo de filtros UVB-UVA + extrato de plâncton)
acetato de tocoferol
excipientes qb.
Preferences
Water Resistant
SPF
100+
6293126

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.