Heliocare Gelcream Brown Color SPF50 50ml
Heliocare Gelcream Brown Color SPF50 50ml
Heliocare Gelcream Brown Color SPF50 50ml
Heliocare Gelcream Brown Color SPF50 50ml

Heliocare Gelcream Brown Color SPF50 50ml

Fotoinmunoprotector de muy alta protección y textura Gelcream con color.
$298.50

 
> Heliocare Gel Color SPF 50 50ml

Indicaciones

Heliocare Gel Color SPF 50 es especialmente recomendado como maquillaje fotoprotectora correctora (melasma, vitíligo, cicatrices recientes, fotodermatosis, post-peeling, post * La línea HELIOCARE® se basa en la tecnología del Extracto de Polypodium leucotomos (FERNBLOCK®), un feto nativo de América Central (FERNBLOCK®), un feto nativo de Centroamérica que, siendo originalmente una planta acuática, desarrolló mecanismos naturales contra la radiación UV, para adaptarse a la vida en el suelo. Fernblock® va mucho más allá de la tradicional Fotoprotección, proporcionando 4 niveles adicionales de protección cutánea:

  • Anti oxidante
  • Inmunulógica
  • Del ADN celular >
  • De la Arquitectura cutánea

    Fotoimunoprotección diaria, natural y extrema contra los rayos UVB y UVA., Con propiedades antioxidantes y reparadoras adicionales debidas al Extracto de Polypodium leucotomos (EPL). Con su tonalidad exclusiva Tierra de Siena, da a la piel un sano tono bronceado, al mismo tiempo que previene la aparición de los signos típicos del fotoenveje cutáneo.

    Consejos de uso

    Aplicar Heliocare Gel Color SPF 50 por la mañana distribuyendo uniformemente en pequeñas cantidades por toda la zona y esparcir suavemente para obtener un aspecto bronceado y sano.

SPF
50+
6884882

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.