Isdin Nutraisdin Gel Primeros Dientes 30ml

Isdin Nutraisdin Gel Primeros Dientes 30ml

Isdin Nutraisdin Gel Primeros Dientes es un gel refrescante de larga duración que alivia las molestias asociadas a los primeros dientes, gracias a sus principios activos calmantes.
$209.00

 

Isdin Nutraisdin Gel Primeros Dientes 30ml


Inicaciones


Isdin Nutraisdin Gel Primeros Dientes es un gel refrescante de acción prolongada que alivia las molestias asociadas a los primeros dientes, gracias a sus principios activos calmantes. Ayuda a calmar el dolor, crea una sensación refrescante y protege las encías. Puede aplicarse entre cuatro y seis veces al día, preferentemente después de las comidas y antes de acostar al bebé. Sabor agradable. Sin alcohol ni azúcar. Apta para celíacos e intolerantes a la lactosa. Ideal para los primeros dientes del bebé.


Propiedades


Isdin Nutraisdin Gel Primeros Dientes tiene una textura de gel refrescante que se adhiere fácilmente a las encías. Formulado con dexpantenol, glicirrizato dipotásico y un excipiente bioadhesivo aromatizado, que sinérgicamente refrescan y calman los síntomas debidos a la erupción de los primeros dientes.


Resultados


Encías del bebé aliviadas. Bebé más tranquilo.


Consejos de uso


Aplicar Isdin Nutraisdin Gel Primeros Dientes de 4 a 6 veces al día, preferentemente después de las comidas y antes de acostar al bebé. Poner una pequeña cantidad en la punta del dedo índice limpio y masajear suavemente sobre las encías del bebé.

Presentation
Gel
6835959
Product added to wishlist
Product added to compare.