Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50ml

Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50ml

Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora es una pomada que ayuda a reparar y calmar la piel de la zona del pañal. Con acción antifúngica (miconazol), ayuda a prevenir la proliferación de agentes infecciosos y repara la piel del culito del bebé.
$230.00

 

Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50ml


Indicaciones


Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora es una pomada que ayuda a reparar y calmar la piel de la zona del pañal. Con acción antifúngica (miconazol), ayuda a prevenir la proliferación de agentes infecciosos y repara la piel del culito del bebé. Puede utilizarse después de cada cambio de pañal. Calma la piel, repara y minimiza las rojeces. Aísla y deja una película protectora sobre la piel, a la vez que calma y alivia entre cambio y cambio. Indicado en situaciones de infección, enrojecimiento e irritación (dermatitis del pañal). Repara y calma la piel frágil protegiéndola de las agresiones provocadas por el contacto con la orina, las heces y el roce del pañal. Puede utilizarse a partir de los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Para todo tipo de pieles, incluidas las atópicas.


Propiedades


Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora tiene una textura rica que forma una película protectora que protege el culito del bebé. Formulada con miconazol que previene el desarrollo de hongos, óxido de zinc que purifica la piel y glicerina que hidrata la piel.


Resultados


La piel del bebé reparada, suave y protegida. Ayuda a reparar y aliviar las irritaciones y rojeces de las nalgas en sólo 7 días.


Consejos de uso


Limpiar la zona del cambio de pañal y dejar secar. Aplicar Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora, en una capa, en cada cambio de pañal.

Presentation
Cream
6842088
Product added to wishlist
Product added to compare.