Avène Cold Cream Nutrition Barra Labios Nutritiva 4g

Avène Cold Cream Nutrition Barra Labios Nutritiva 4g

Avène Cold Cream Nutrition Barra Labios Nutritiva es un bálsamo labial que nutre y protege los labios secos o agrietados para toda la familia (a partir de 2 años). Probado en condiciones de mucho frío.
$98.00

 

Avène Cold Cream Nutrition Barra Labios Nutritiva 4gr


Indicciones


Avène Cold Cream Nutrition Barra Labios Nutritiva es un bálsamo labial que nutre, protege y alivia los labios secos que tienden a tirarse, descamarse e incluso agrietarse. Nutre y protege los labios de toda la familia (a partir de 2 años). Con propiedades nutritivas, que ayudan a hidratar, nutrir, calmar y proteger los labios frágiles. Protege contra las agresiones externas (frío, viento, nieve y sol). Es eficaz en climas muy fríos. Probado dermatológicamente. Para la piel de los labios.


Propiedades


Avène Cold Cream Nutrition Barra Labios Nutritiva tiene una textura cremosa que se funde rápidamente en los labios tras su aplicación, dejando un sutil acabado iridiscente sin película blanca. Formulado con un 99,5 e ingredientes de origen natural teniendo como principal activo el Agua Termal Avène Cold Cream, una mezcla tradicional de ingredientes de la farmacopea portuguesa, que ayuda a los labios a recuperar su elasticidad y confort.
Resistente al agua, proporcionando una mejor sujeción. Con una fragancia fresca y ligera.


Resultados


Labios más hidratados, nutridos y sublimados.


Uso consumido


Aplicar Avène Cold Cream Nutrition Barra Labios Nutritiva sobre la piel de los labios, según sea necesario. Se puede aplicar en una capa gruesa antes de ir a dormir para mejorar la reparación.


Skin Type
Sensitive
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Dehydrated
6473983

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.