Ioox Pulcral Solución Limpiadora Facial 150ml

Ioox Pulcral Solución Limpiadora Facial 150ml

Ioox Pulcral Solución Limpiadora Facial es una fórmula cosmética para la higiene y el cuidado de la piel. Elimina las impurezas de la piel sensible propensa a la grasa y la irritación.
$256.50

 

Ioox Pulcral Solución Limpiadora Facial 150ml


Inicaciones


Ioox Pulcral Solución Limpiadora Facial es una fórmula cosmética indicada para la higiene y el cuidado de la piel. Elimina las impurezas de las pieles sensibles con tendencia grasa e irritada. Limpia, purifica y elimina el exceso de sebo, a la vez que mejora la textura de la piel. Elimina el exceso de sebo y grasa y mejora la textura de la piel. Con propiedades astringentes, descongestionantes y antisépticas para la protección y prevención de enfermedades cutáneas. Para pieles mixtas a grasas, incluidas las sensibles y con tendencia acneica.



Propiedades


Ioox Pulcral Solución Limpiadora Facial tiene una textura fluida y de fina espuma. Formulada con extracto de árbol de té, extracto de bardana, hamamelis y ácido salicílico que limpian y desinfectan la piel de forma sinérgica, eliminando el exceso de grasa.


Resultados


Piel perfectamente limpia, purificada y equilibrada

Consejos de uso


Aplicar Ioox Pulcral Solución Limpiadora Facial, mañana y noche, sobre la piel húmeda del rostro y emulsionar. Aclarar abundantemente.

Presentation
Lotion
6855106
Product added to wishlist
Product added to compare.