Ioox Tricoioox Champú Anticaída 200ml

Ioox Tricoioox Champú Anticaída 200ml

Ioox Tricoioox Champú Anticaída limpia, revitaliza y estimula el crecimiento del cabello. Regula la producción de sebo en el cuero cabelludo.
$269.00

 

Ioox Tricoioox Champú Anticaída 200ml


Inicaciones


Ioox Tricoioox Champú Anticaída es un champú que limpia, revitaliza y estimula el crecimiento del cabello. Con su acción revitalizante y estimulante, favorece un cabello más fuerte y bonito. Enriquecido con vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello. Regula la secreción de sebo y purifica el cuero cabelludo. Limpia suavemente, purifica y previene la caída del cabello. Previene la caída estacional del cabello, el cabello debilitado y la caída posparto

Propiedades


Ioox Tricoioox Champú Anticaída tiene una textura suave enriquecida con tensioactivos suaves. Formulado con cafeína estimulante, pantenol, niacinamida y mentol que previenen de forma sinérgica la caída del cabello y regulan la secreción sebácea del folículo piloso.



Resultados


Cabello más fuerte, más denso y raíces más purificadas.


Consejos de uso


Aplicar Ioox Tricoioox Champú Anticaída sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente hasta emulsionar. Aclarar con abundante agua. Para obtener mejores resultados, alternar con un champú suave de uso diario.

Concerns
Hair Loss
6855049
Product added to wishlist
Product added to compare.