Ioox Actifol Loción Capilar 200ml

Ioox Actifol Loción Capilar 200ml

Ioox Actifol Loción Capilar es una loción que ayuda a combatir la caída del cabello, ayuda en la fase de crecimiento del cabello reduciendo su caída y regula el exceso de sebo en la raíz del cabello.
 

Ioox Actifol Loción Capilar 200ml


Inicaciones


Ioox Actifol Loción Capilar es una loción que ayuda a combatir la caída del cabello, ayuda en la fase de crecimiento del cabello reduciendo su caída y regula el exceso de sebo en la raíz del cabello. Enriquecida con vitaminas del grupo B que protegen, regeneran, hidratan y activan el folículo piloso y Sabal Serrulata que regula la secreción sebácea del cuero cabelludo. Perfecto complemento anticaída que fortalece y mejora la densidad capilar. El cabello recupera fuerza, vitalidad y volumen. Esta loción está indicada en casos de caída del cabello, cabellos debilitados, finos, frágiles y delicados.



Propiedades


Ioox Actifol Loción Capilar tiene una textura ligera y no grasa en formato spray de rápida absorción. Formulada con vitamina B pantenol, ácido nicotínico y serrulata sabal que previenen sinérgicamente la caída del cabello y regulan la secreción sebácea del folículo piloso.



Resultados


Cabello más fuerte, más denso y raíces más purificadas.


Los resultados son más duraderos

Consejos de uso


Aplicar diariamente por la mañana y por la noche Ioox Actifol Loción Capilar, pulverizar por todo el cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear enérgicamente para que el producto penetre. No aclarar

Presentation
Lotion
6855007
Product added to wishlist
Product added to compare.