Ioox Púrpura Crema Hidratante 75ml

Ioox Púrpura Crema Hidratante 75ml

Ioox Púrpura Crema Hidratante es una crema correctora que hidrata y previene y reduce los hematomas postoperatorios en cirugía estética y dermatológica.
$428.00

 

Ioox Púrpura Crema Hidratante 75ml

_x000d_

Inicaciones

_x000d_

Ioox Púrpura Crema Hidratante es una crema correctora que hidrata y previene y atenúa los hematomas postoperatorios en cirugía estética y dermatológica. Esta crema hidratante está especialmente indicada para acelerar la resolución de hematomas y manchas causadas por tratamientos dermatológicos. La presencia de vitaminas A y E para corregir y mejorar las enfermedades de la piel actúan como antioxidantes y agentes antienvejecimiento. Acelera la resolución de hematomas y otras imperfecciones_x000d_

Propiedades

_x000d_

Ioox Púrpura Crema Hidratante tiene una textura cremosa, no grasa y de rápida absorción. Formulada con Rovisome FEC, Phytotonine que ayuda a acelerar la resolución de los hematomas y vitamina A y E con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

La crema hidratante de color púrpura de Ioox tiene una textura cremosa no grasa que se absorbe rápidamente_x000d_

Resultados

_x000d_

Piel más sana, reconfortada y recuperada más rápidamente.


Consejos de uso

_x000d_

Aplicar Ioox Púrpura Crema Hidratante mañana y noche sobre la zona a tratar mediante suaves masajes circulares hasta la completa absorción del producto.

Presentation
Cream
6864157
Product added to wishlist
Product added to compare.