Noreva Exfoliac Intensive Foaming Gel 200ml

Noreva Exfoliac Intensive Foaming Gel 200ml

Noreva Exfoliac Intensive Foaming Gel es un cuidado de limpieza profunda, que elimina las impurezas, regula el exceso de grasa y limita la proliferación bacteriana.
$180.50

 

Noreva Exfoliac Intensive Foaming Gel 200ml


Inicaciones


Noreva Exfoliac Intensive Foaming Gel es un gel mousse de limpieza profunda, que elimina las impurezas y regula el exceso de grasa y limita la proliferación bacteriana. Enriquecido con activos de acción queratorreguladora y seborreguladora, exfolia suavemente la piel. Ayuda a eliminar las impurezas y regula el exceso de grasa. Limpia, purifica, sin agredir, mientras prepara la piel para el cuidado diario. Previene la aparición de lesiones e imperfecciones Elimina el exceso de grasa y las células muertas de la piel. No comedogénico. Para pieles grasas con tendencia acneica.


Propiedades


Noreva Exfoliac Intensive Foaming Gel tiene una textura en gel que se transforma en una suave espuma. Formulado una base limpiadora suave, AHA que exfolian y eliminan las células muertas y lactato de zinc con propiedades purificantes.


Resultados


Piel limpia, purificada y más sana.


Recomendaciones de uso


Aplicar Noreva Exfoliac Intensive Foaming Gel mañana y noche sobre la piel húmeda del rostro con un suave masaje. Dejar actuar de 1 a 2 minutos y aclarar con abundante agua

Tipo de piel
Grasa
Concerns
Acne
Presentation
Gel
6835272

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.