Noreva Psoriane Soothing Cream 40ml

Noreva Psoriane Soothing Cream 40ml

Noreva Psoriane Soothing Cream es una crema hidratante, que hidrata, calma y repara la piel irritada, escamosa y sensible. Repara y protege la piel muy seca y escamosa favoreciendo la eliminación de la descamación.
$157.50

 

Noreva Psoriane Soothing Cream 40ml

Inicaciones

Noreva Psoriane Soothing Cream es una crema hidratante y calmante, que favorece la eliminación de la descamación y deja la piel suave y confortable. Hidrata, repara y reconforta la piel. Restaura la barrera protectora de la piel e hidrata intensamente la piel seca, irritada y descamada. Ayuda a renovar la piel y a eliminar la descamación. Protege de las agresiones externas diarias gracias a su película protectora (no grasa). Proporciona una sensación inmediata de confort. Para pieles secas, irritadas, descamadas y con psoriasis.

Propiedades

Noreva Psoriane Soothing Cream tiene una textura cremosa y no grasa que se funde con la piel. Formulado con AHA y BHA de acción queratolítica, favorece la eliminación de las escamas; niacinamida y bisabolol de acción calmante y manteca de karité y glicerina que nutren, hidratan y protegen la piel.

Resultados

Piel nutrida, reconfortada, calmada y más protegida.

Consejos de uso

Aplicar Noreva Psoriane Soothing Cream, diariamente, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear hasta su completa absorción.

Skin Type
Dry
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Psoriasis
Presentation
Cream
6896829

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.