Babé Urea 10% Loción Reparadora 500ml

Babé Urea 10% Loción Reparadora 500ml

Babé Urea 10% Loción Reparadora es una loción para pieles secas, ásperas o descamadas. Ayuda a restaurar el nivel de hidratación de la piel. Compuesto de aceites de origen vegetal. Alta tolerancia. Dermatológicamente probado.
$259.50

 

Babé Urea 10% Loción Reparadora 500ml


Indicaciones


Babé Urea 10% Loción Reparadora es una loción que repara y ayuda a restaurar los niveles de hidratación de la piel seca, áspera o descamada. Adecuado para su uso en pieles con tendencia atópica.


Propiedades


Babé Urea 10% Loción Reparadora tiene una fragancia agradable y una textura ligera y de rápida absorción. Formulado por:


Urea 10%-constituyente del factor hidratante natural de la piel que evita la pérdida de agua proporcionando hidratación a cualquier tipo de piel, previniendo la descamación.


Aceite de Soja 3.50%- Aceite con propiedades emolientes que calma y nutre las pieles más secas y sensibles por su alto contenido en Omegas 3, 6 y 9.


Glicerina 3%- favorece la hidratación y la retención de agua, facilitando los procesos de reparación de la piel.


Mantequilla de Karité 2%- con alto contenido en vitaminas y minerales, es un excelente regenerador celular que hidrata y calma facilitando el restablecimiento del equilibrio cutáneo.


Vitamina E 0,25%- potente antioxidante que previene el estrés oxidativo de las células, dando lugar a dos radicales libres.


Resultados


Piel suave e hidratada con sensación inmediata de confort. Previene los brotes activos de la dermatitis atópica.


Consejos de uso


Aplicar diariamente Babé Urea 10% Loción Reparadora con un suave masaje hasta su completa absorción.

Presentation
Lotion
6876045

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.