Babé Pediatric Pasta al Agua 100ml

Babé Pediatric Pasta al Agua 100ml

Babé Pediatric Pasta al Agua es una carpeta para el pañal cambiante que hidrata, calma, protege y reparaciones, formando una barrera contra los agentes irritantes. Promueve la curación cutánea, restaura el pH de la piel, neutraliza la acción de las enzimas de orina y heces y limita el crecimiento bacteriano. No es oclusivo, permitiendo la transpiración de la piel, manteniendo el área del pañal perfectamente seca. Alta tolerancia cutánea. No hay perfumes, parabenos y conservantes. Sin alcohol, tintes y aceites minerales. Hipoalergénico. Pediátrico y dermatológicamente.
$132.00

 

Babé Pediatric Pasta al Agua 100ml


Indicaciones


Babé Pediatric Pasta al Agua es un rico en formato formulado para el cuidado de la piel en la piel. Cambie el pañal . Calma las irritaciones, protege y repara la piel del área del pañal. Ideal para el tratamiento y prevención de lesiones causadas por el pañal.


Propiedades


Babé Pediatric Pasta al Agua tiene una textura rica y pasty, está formulada por:


óxido de zinc - promueve la absorción de la humedad de la superficie de la piel.


pantenol - Percursor de Provitamina B5 Asegurando la hidratación de la piel , mejorando la elasticidad y suavidad, promueve el proceso de regeneración cutánea y calma la piel.


ácido físico - neutraliza la acción de las enzimas de la descomposición de la orina y las heces.


karité mantequilla - ingrediente con propiedades emolientes, humectantes y reepilizadores que protegen la piel de la hidratación, restaura la flexibilidad y mejora su aspecto.


aceite de girasol - con propiedades calmantes y humectantes, limita el crecimiento microbiano y promueve el proceso de regeneración.


allantoin - con acción calmante, calmante, reparación y reepistidable.

boswellia serrata - asiste al limitar el crecimiento microbiano, Reducción de la inflamación y calmando la piel.


resultados


piel suave, hidratados, protegidos y con mayor elasticidad.


Consejo de uso


Aplique una capa delgada de Babé Pediatric Pasta al Agua en la piel limpia y seca después de cada mudo de pañal. Puede estar asociado con el cuerpo hidratante del cuerpo pediátrico de Babé.

Tipo de piel
Sensible
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Irritated
Presentation
Cream
6588731
Product added to wishlist
Product added to compare.