Babé Stick Labial SPF20 4g

Babé Stick Labial SPF20 4g

Babé Stick Labial SPF 20 es un stick para la hidratación diaria de los labios con protección solar media frente a los rayos UVA y UVB. Sin aceites minerales (sólo de origen vegetal) para facilitar la transpiración de la piel. Fórmula concentrada sin agua y rica en principios activos que favorecen la hidratación de los labios. Los filtros solares presentes en la formulación protegen de la radiación solar y de las agresiones externas. Dermatológicamente probado.
$62.50

 

Babé Stick Labial SPF 20 4g


Indicciones


Babé Stick Labial SPF 20 es un stick hidratante labial con protección media SPF20, ideal para la exposición solar o deportes al aire libre.


Propiedades


Babé Stick Labial SPF 20 tiene una textura cremosa que se desliza fácilmente. Acabado totalmente transparente, no deja residuos blancos. Compuesto por:


Filtros Solares SPF 20- asociación de filtros que ayudan en la protección contra los efectos nocivos de los rayos solares (UVB UVA).


Mantequilla de Kokum 5%-una manteca con un alto contenido en ácidos grasos insaturados que ayuda en la protección y regeneración de la piel seca, proporcionando un tacto suave.


Aceite de Aguacate 3%-aceite dermoprotector para nutrir intensamente la piel, favoreciendo su elasticidad y sensación de confort.


Vitamina E 0,25%- vitamina con fuerte poder antioxidante que ayuda a hidratar, suavizar y calmar las pieles deshidratadas y sensibles, favoreciendo la reducción de los síntomas de irritación.


Resultados


Labios protegidos, hidratados y reparados.


Consejos de uso


Aplica Baby Stick Labial SPF 20 sobre los labios limpios y secos (no humedecer). Vuelva a aplicar según sea necesario.

Skin Type
Dry
Preferences
UV Protection
Concerns
Dry
Presentation
Stick
SPF
20
6921932

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.