• -10%
Ioox Avena Emulsión 500ml

Ioox Avena Emulsión 500ml

Ioox Avena Emulsión es una crema hidratante con avena que nutre y suaviza la piel en profundidad. Ideal para pieles secas, con picor y tendencia atópica.
$431.10 $479.00 -10%
Time left

 

Ioox Avena Gel Emulsión 500ml


Inicaciones


Ioox Avena Emulsión es una crema hidratante con avena que nutre y suaviza la piel en profundidad. Ideal para pieles secas con tendencia a la atopia y al picor. Está indicada para el cuidado de pieles secas, muy secas, sensibles e irritadas. Aporta los principios activos necesarios para restaurar la hidratación que la piel irritada necesita durante las etapas más problemáticas de los procesos atópicos. Relipidiza, manteniendo la piel nutrida y suave. Para toda la familia, bebés, niños y adultos. Ideal para pieles secas a muy secas con tendencia atópica.


Propiedades


Ioox Avena Emulsión tiene una textura cremosa y ligera. Formulada con aceite de extracto de avena y ceramidas nutritivas en sinergia, nutre y protege la piel en profundidad.



Resultados


Piel suave, hidratada y regenerada.


Consejos de uso


Aplicar Ioox Avena Emulsión sobre la piel limpia y seca del cuerpo, masajeando suavemente hasta que el producto se absorba por completo.

Presentation
Emulsion
6869966
Product added to wishlist
Product added to compare.