Isdin Eryfotona AK NMSC Crema 50ml

Isdin Eryfotona AK NMSC Crema 50ml

Isdin Eryfotona AK NMSC Crema es un producto de cuidado protector para la prevención y el tratamiento coadyuvante de la queratosis actínica.
$513.00

 

Isdin Eryfotona AK NMSC Crema 50ml


Inicaciones


Isdin Eryfotona AK NMSC Crema es un producto protector de la piel para la prevención y tratamiento coadyuvante de la queratosis actínica. Crea una película protectora sobre la piel y previene y repara las lesiones actínicas. Reduce y mejora el campo de cancerización cutánea subclínica asociada a las queratosis actínicas y a los cánceres cutáneos no melanoma. Previene la aparición de nuevas lesiones y favorece la reparación de las ya existentes. Su uso continuado favorece el mecanismo natural de reparación del ADN.


Propiedades


IsdinEryfotona AK NMSC Crema tiene una textura cremosa de fácil aplicación. Formulada con Repairsomes® (extracto de plancton UVB-UVA Filter complex), Bisabolol, Acetato de tocoferilo y Pantenol que protegen y restauran sinérgicamente la piel, actuando como tratamiento preventivo y coadyuvante de la queratosis actínica


Resultados


Previene y repara las lesiones actínicas.


Consejos de utilización


Aplicar IsdinEryfotona AK NMSC Crema dos veces al día sobre las zonas expuestas (a primera hora de la mañana y a mediodía). Evitar la exposición directa al sol. Volver a aplicar cada 2 horas o siempre que sea necesario.

SPF
100+
6176750
Product added to wishlist
Product added to compare.