Sesderma Estryses Crema Antiestrías 200ml

Sesderma Estryses Crema Antiestrías 200ml

Sesderma Estryses Crema Antiestrías es una crema con una fórmula única para el tratamiento corporal específico de las estrías. Combate la rigidez de las fibras mejorando la elasticidad de la piel, disminuye la flacidez y las estrías.
Agotado
$549.00

 

Sesderma Estryses Crema Antiestrías 200ml


Indicaciones


Sesderma Estryses Crema Antiestrías es un cuidado para la prevención y el tratamiento de las estrías relacionadas con cambios bruscos de peso (dietas, embarazo), hormonales (pubertad, embarazo) y de desarrollo muscular (deportistas).


Propiedades


Sesderma Estryses Crema Antiestrías está compuesta por mesqueta de rosa mosqueta, centella asiática, péptidos y un complejo reductor de estrías, que actúan sinérgicamente para favorecer la hidratación, aumentar la resistencia de la piel, reducir la flacidez y estimular la síntesis de colágeno.


Resultados


Reduce la profundidad, anchura y rugosidad de las marcas causadas por las estrías.


Consejos de Uso


Sesderma Estryses Crema Antiestríasdebe aplicarse según la finalidad: tratamiento antiestrías, tratamiento preventivo o de mantenimiento o tratamiento intensivo de choque.


Tratamiento antiestrías: Realizar una exfoliación una vez a la semana con Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión para favorecer la penetración de los activos de Sesderma Estryses Crema Antiestrías.


Tratamiento Preventivo o de Mantenimiento: Aplicar sobre la zona a tratar Loción Antiestrías Estryses y Crema Antiestrías Estryses, mañana y noche, con un masaje circular hasta su completa absorción.


Tratamiento Intensivo de Choque: Seguir el tratamiento de prevención o mantenimiento con Loción Antiestrías Estryses y Crema Antiestrías Estryses, sustituyendo por la nocheLoción Antiestrías Estryses por Suero Antiestrías Fuerte Estryses.


Tratamiento Intensivo de Choque:Seguir el tratamiento de prevención o mantenimiento con Loción Antiestrías Estryses y Crema Antiestrías Estryses

Composition
Rosa mosqueta
centella asiática
péptidos y un complejo reductor de estrías.
Concerns
Stretch Marks
Presentation
Cream
6567107

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.