Sesderma Dryses Loción Antitranspirante 100ml

Sesderma Dryses Loción Antitranspirante 100ml

Sesderma Dryses Loción Antitranspirante es un cuidado desarrollado para regular la sudoración excesiva en deportistas.Acción antiséptica, antimicrobiana, antitranspirante y sebostática.
Agotado
$268.00

 

Sesderma Dryses Loción Antitranspirante 100ml


Indicaciones


Sesderma Dryses Loción Antitranspirante es una solución que controla la sudoración excesiva en axilas, palmas, plantas, cara, pecho y espalda. Recomendado para deportistas. Adecuado para todo tipo de pieles.


Propiedades


Sesderma Dryses Loción Antitranspirante está formulada con Hidrocloruro de Aluminio, el agente más activo contra la sudoración excesiva y el olor corporal: bloquea las glándulas sudoríparas y forma una capa de queratina que evita la sudoración excesiva.


Resultados


Piel suave y fresca.


Consejos de uso


Aplique Sesderma Dryses Loción Antitranspirante con la yema de los dedos o con un disco de algodón sobre la piel completamente seca para evitar posibles irritaciones. Durante la primera semana, aplicar una vez al día antes de acostarse y después una o dos veces a la semana por la noche. En las palmas de las manos y las plantas de los pies, es necesario reforzar las aplicaciones para obtener el grado de sequedad deseado.

Composition
16% Clorhidrato de Aluminio.
Presentation
Lotion
6575530

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.