Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante Hombre 75ml

Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante Hombre 75ml

Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante Hombre es un cuidado que regula la transpiración de las axilas y elimina el olor corporal de forma natural.
$190.00

 

Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante Hombre 75ml


Indicciones


Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante Hombre ayuda a controlar la transpiración de las axilas y la síntesis de las bacterias causantes del mal olor. Con triple acción de efecto prolongado hasta 24 horas: antitranspirante, desodorante y refrescante. Se puede aplicar incluso después de la depilación.


Propiedades


Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante Hombre está formulado con activos que cuidan y protegen la piel. El agente más activo contra la sudoración excesiva y el olor corporal es el Clorhidrato de Aluminio. El Extracto de Manzanilla es un activo que ayuda a descongestionar y a reducir la irritación y el picor. El Triclosán es un agente antibacteriano y antifúngico. Delicadamente perfumado con una suave y refrescante fragancia dermocompatible. Excelente tolerancia (no provoca irritación cutánea). Asegura el mantenimiento del manto ácido de la piel.


Resultados


Piel fresca, suave y calmada.


Recomendaciones de uso


Aplique Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante Hombre en las axilas, una vez al día, preferiblemente después de la ducha y dejar secar.

Composition
ALUMINUM CHLOROHYDRATE
Alcohol Denat
Aqua
Ethylparaben
METHYLPARABEN.
Phenoxyethanol
Propylene Glycol
For who
male
Presentation
Roll-On
6575522

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.