Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante 50ml

Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante 50ml

Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante es un gel antiedad con ácido glicólico libre y liposomal que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicado para el tratamiento de pieles mixtas a grasas.
Agotado
$868.50

 

Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante 50ml


Indicciones


Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante es un gel con acción antienvejecimiento indicado en casos de arrugas, deshidratación, tono de piel desigual y con manchas, cicatrices de acné. Hidrata y renueva la piel gracias a la alta concentración de ácido glicólico. Actúa eficazmente sobre las manchas, al tiempo que hidrata, repara e ilumina el cutis durante la noche. Afina el grano de la piel y corrige y reduce las manchas oscuras de: sol, acné, envejecimiento y embarazo, gracias al suave efecto peeling. Hidrata y revitaliza las pieles más cansadas y apagadas. Ideal para pieles acostumbradas al ácido glicólico. Para pieles mixtas a grasas.


Propiedades


Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante tiene una textura de gel, libre de aceites, de rápida absorción. Formulado con:
Ácido glicólico y Alantoína - renueva y regenera la piel.
, Ácidos Boswélicos,Aloe Vera, Ergotioneína, Vitamina C y E - ayuda a restaurar el equilibrio del estrato córneo y tiene acción calmante y antioxidante.
Ácido hialurónico - acción hidratante.


Resultados


Piel hidratada, uniforme y luminosa.


Consejos de uso


Aplicar Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante sobre la piel previamente limpia con un suave masaje mañana y noche. Después de la aplicación por la mañana se recomienda utilizar un protector solar.

Skin Type
Oily
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Anti Ageing
Presentation
Gel
6533901

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.