Isdin Fotoprotector Fluido Fusión Mineral SPF50 50ml

Isdin Fotoprotector Fluido Fusión Mineral SPF50 50ml

Isdin Fotoprotector Fluido Fusión Mineral SPF50 es un producto de protección mineral de alta protección, específicamente formulado para proteger la delicada piel de los niños y la piel sensible o intolerante de los adultos. Para pieles atópicas, sensibles o intolerantes a los filtros químicos.
$434.50

 

Isdin Fotoprotector Fluido Fusión Mineral SPF50 50ml


_x000d_

Inicaciones


_x000d_

Isdin Fotoprotector Fluido Fusión Mineral SPF50 es un cuidado mineral protector de alta protección, específicamente formulado para proteger la delicada piel de los niños y las pieles sensibles o intolerantes de los adultos. Calma y protege la piel de los rayos nocivos del sol. Ideal para alérgicos e intolerantes al sol y a los filtros químicos. Con efecto matificante, controla los brillos y deja la piel aterciopelada y mate. Para pieles atópicas, sensibles o intolerantes a los filtros químicos.


_x000d_

Propiedades


_x000d_

Isdin Fotoprotector Fluido Fusión Mineral SPF50 tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente. Formulado con filtros 100% físicos, vitamina E y dexpantenol con acción antioxidante e hidratante.


_x000d_

Resultados


_x000d_

Piel hidratada y protegida de los dañinos rayos ultravioleta.


_x000d_

Consejos de uso


_x000d_

Aplicar Isdin Fotoprotector Fluido Fusión Mineral SPF50 sobre la piel del rostro 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar prolongada y baño.

SPF
50
6935536

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.