BioActivo Selenio y Zinc 60 Comprimidos

BioActivo Selenio y Zinc 60 Comprimidos

BioActivo Selenio y Zinc es un complemento alimenticio destinado a proteger los sistemas inmunitario y cardiovascular. Rico en Selenio, Zinc, Vitamina C, E y B6.
$208.00

 

BioActivo Selenio y Zinc 60 Comprimidos


Inicaciones


BioActivo Selenio y Zinc es un complemento alimenticio diseñado para proteger el sistema inmunitario y cardiovascular. Rico en Selenio, Zinc, Vitamina C, E y B6, una combinación de antioxidantes, sustancias que ayudan al organismo a contrarrestar los efectos nocivos de los radicales y a proteger el sistema inmunitario. Con acción antioxidante desde el interior, protege las células frente al estrés oxidativo a la vez que favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.


Propiedades


BioActivo Selenio y Zinc es un complemento oral en forma de comprimidos. Formulado con Selenio, Zinc, Vitamina C, E y B6 que protegen sinérgicamente frente al estrés oxidativo y favorecen la protección del sistema inmunitario y cardiovascular.


Resultados


Apoya el funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.


Consejo de utilización


Tomar 1 comprimido de BioActivo Selenio y Zinc al día, con una comida, con un buen vaso de agua.

7350595

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.