Bioactivo Ajo 60 Comp

Bioactivo Ajo 60 Comp

Los estudios científicos han demostrado que el ajo protege el sistema cardiovascular. BioActivo Ajo reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, en los casos que no sean necesarias otras formas de tratamiento médico.
$127.50

 

Estudios científicos han demostrado que el ajo protege el sistema cardiovascular. BioActivo Ajo reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, en los casos que no sean necesarias otras formas de tratamiento médico.

Propiedades

BioActivo Ajo es un producto natural de ajo, conteniendo exactamente los mismos ingredientes activos que se encuentran en los ajos frescos. Además de confirmar los beneficios del ajo para la salud, estudios científicos recientes revelaron diferencias acentuadas entre los diversos productos con ajo. El nivel de alina puede variar considerablemente; cuanto más elevado es el contenido de alina, más potente es el ajo. BioActivo Ajo es un producto específicamente desarrollado por Pharma Nord recurriendo a la investigación científica más reciente. El producto contiene ajo en polvo normalizado extraído del bulbo del ajo, Allium sativum.

Resultados

De una forma natural, se producirá un descenso de los niveles de grasas en la sangre. Que a largo plazo pueden causar enfermedades cardiovasculares irreversibles.

Consejos de uso

Tomar 1 comprimido al día, a la comida, acompañado de agua. Composición. Cada comprimido contiene 300mg de ajo en polvo concentrado, siendo normalizado para contener 4,5 mg de alina pura por comprimido.

7350546
Product added to wishlist
Product added to compare.