Sesderma Mandelac Exfoliante 50ml

Sesderma Mandelac Exfoliante 50ml

Sesderma Mandelac Exfoliante es un cuidado exfoliante con acción antiedad para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Agotado
$239.00

 

Sesderma Mandelac Exfoliante 50ml


Indicaciones


Sesderma Mandelac Exfoliante es un cuidado que exfolia mecánicamente las pieles sensibles. Elimina las impurezas y favorece la renovación celular.


Propiedades



Sesderma Mandelac Exfoliante está formulado con Ácido mandélico y Microgránulos de polietileno. El Ácido Mandélico es un AHA de mayor tamaño en comparación con el ácido glicólico y se absorbe lentamente para no provocar irritaciones, por lo que está especialmente recomendado para pieles sensibles. Encapsulado en liposomas, proporciona una acción antienvejecimiento, seborreguladora y despigmentante.Especialmente indicado para pieles con tendencia acneica por su actividad antimicrobiana.


Resultados


Piel más lisa y uniforme.


Uso Consumido


Aplicar Sesderma Mandelac Exfoliante una vez a la semana, sobre la piel previamente humedecida con masajes en movimientos circulares, sin exceder los 2 minutos. Evitar el contacto con los ojos, labios y fosas nasales. Aclarar abundantemente con agua.

Composition
extractos vegetales y microgránulos de polietileno.
Ácido mandélico
Concerns
Anti Ageing
Presentation
Gel
6814608

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.