Sesderma Kojicol Gel Despigmentante 30ml

Sesderma Kojicol Gel Despigmentante 30ml

Sesderma Kojicol Gel Despigmentante es un tratamiento que corrige las pigmentaciones de forma más rápida y duradera que otros agentes pigmentantes. Recomendado para pieles normales y grasas.
$745.50

 

Sesderma Kojicol Gel Despigmentante 30ml


Indicaciones


Sesderma Kojicol Gel Despigmentante está indicado en el tratamiento de la pigmentación de la piel normal y grasa en manchas moderadas causadas por cosméticos, productos farmacéuticos, exposición solar, embarazo y manchas de acné. También puede utilizarse en la hiperpigmentación postinflamatoria.


Propiedades


Sesderma Kojicol Gel Despigmentante es un gel no graso. El principal activo es el 3% de ácido kójico, que inhibe la melanogénesis bloqueando la tirosinasa (enzima responsable de la síntesis de melanina). Asocia un conjunto de activos que actúan sinérgicamente confiriendo un efecto despigmentante y antioxidante: Alfa-Arbutina, Extracto de Phyllantus. Emblica, Ácido Fítico y Extracto de Morera. Este efecto alivia e hidrata las irritaciones. La acción despigmentante del Ácido Kójico se ve muy acentuada por la presencia de AHA's (ácido glicólico y ácido cítrico), que eliminan las células muertas de la superficie de la piel, realizando una exfoliación, permitiendo así que el ácido kójico y el ácido fítico se absorban en profundidad llegando a las células con melanina.


Resultados


Piel uniforme, con manchas menos visibles.


Uso Consumido


Aplicar Sesderma Kojicol Gel Despigmentante una o dos veces al día, con un suave masaje hasta su total absorción. Debe aplicarse al menos 3 meses para maximizar los resultados. Se aconseja el uso diario de protección solar.

Composition
Alpha-Arbutin
Glycolic Acid
Kojic Acid
Mulberry extract.
Phyllantus Emblica extract
Phytic Acid
Skin Type
Oily
Concerns
Uneven Skin Tone
Presentation
Gel
6533786

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.