Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50ml

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50ml

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial contiene 3 tipos de ácido hialurónico, permitiendo obtener hidratación y tersura instantánea, reducción visible de pequeñas arrugas, hidratación profunda y reparación de arrugas profundas.
$490.50

 

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50ml


Indicaciones


Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial es una crema facial hidratante indicada para pieles secas y deshidratadas, incluso las más sensibles, debidas a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,...) como endógena (envejecimiento, atopia...). Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides...). Ideal para hidratar intensamente y multicapa todo tipo de pieles a cualquier edad.


Propiedades


Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial tiene una textura ultraligera de rápida absorción. Los activos están encapsulados en liposomas para una absorción más profunda y una mayor eficacia. Formulado con 3 tipos de Ácido Hialurónico para el relleno de arrugas en la superficie de la piel y el máximo confort en las capas más profundas de la piel.
Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.


Resultados



Piel suave, confortable y uniforme.


Consumo Modo de empleo


Aplicar Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial sobre la piel limpia y seca, mañana y/o noche, después del sérum, con un suave masaje, por todo el rostro, cuello y escote. Para obtener la cantidad ideal, brasta presionar el dosificador 3 veces.

Tipo de piel
Seca
Concerns
Dehydrated
Presentation
Cream
6907188

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.