Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas 50ml

Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas 50ml

Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas es una crema indicada para el cuidado de la piel seca en la prevención y tratamiento de las arrugas y líneas de expresión producidas por la microtensión continua de los músculos faciales. Contiene una fórmula innovadora rica en péptidos de última generación y veneno de serpiente encapsulados en liposomas.
$882.00

 

Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas 50ml


Indicciones


Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas es una crema indicada para la prevención y tratamiento tópico de las arrugas y líneas de expresión producidas por las microtensiones continuas de los músculos faciales, especialmente alrededor de los ojos, entrecejo periorbitario, labio superior y surcos nasogenianos. Alternativa o complemento a la toxina botulínica. Ideal para pieles normales a secas.


Propiedades



Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas posee una innovadora fórmula rica en péptidos de última generación y veneno de serpiente encapsulado en nanosomas. Proporciona un efecto relajante, minimizando la microtensión facial, relajando la piel y previniendo la formación de líneas de expresión. También confiere un efecto rellenador de arrugas, reforzando la estructura de la piel, haciéndola más resistente al movimiento y rellenando las arrugas al estimular los fibroblastos y favorecer la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico (glicosaminoglicanos).


Resultados


Piel relajada con arrugas rellenas.


Uso Consumido


Aplicar Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas por todo el rostro, dos veces al día.

Composition
Péptidos relajantes
rellenadores de arrugas de última generación y aceite de Rosa mosqueta encapsulados en liposomas.
Tipo de piel
Seca
Concerns
Anti Ageing
Presentation
Cream
6805275
Product added to wishlist
Product added to compare.