Sesderma Atopises Crema Hidratante 50ml

Sesderma Atopises Crema Hidratante 50ml

Sesderma Atopises Crema Hidratante es el producto indicado en la hidratación facial diaria y/o focal de las pieles atópicas reactivas y muy secas y como coadyuvante en tratamientos con corticoides e inmunomoduladores. Previene, atenúa y reduce el número de brotes en bebés, niños y adultos. Sin parabenos, alérgenos, colorantes, lactosa ni sulfatos. Textura agradable, fácil de extender y de rápida absorción.
$310.00

 

Sesderma Atopises Crema Hidratante 50ml



Indicaciones


Sesderma Atopises Crema Hidratante es un producto indicado en la hidratación diaria facial y/o focal de pieles atópicas reactivas y muy secas y como coadyuvante en tratamientos con corticoides e inmunomoduladores. Previene, matifica y reduce el número de brotes en bebés, niños y adultos.


Propiedades


Sesderma Atopises Crema Hidratante tiene las siguientes acciones:

- Previene la sobreinfección cutánea gracias a los Liposomas y al Cloruro de Cetilpiridinio.


- Refuerza la función barrera de la piel gracias a la asociación de Niacinamida, Filagrinol, Ácido Tranexámico, Ceramidas, Colesterol, Fitoesfingosina, Manteca de Karité y Escualeno.


- Acción antiinflamatoria y calmante por acción de la Niacinamida, Ácidos Boswélicos, Ácido Glicirretínico y Ácido Tranexámico.



Resultados



Previene, atenúa y reduce el número de brotes atópicos.


Recomendaciones de uso


Aplicar Sesderma Atopises Crema Hidratante mañana y noche sobre la piel previamente limpia, con suaves masajes hasta su completa absorción.

Skin Type
Sensitive
Preferences
Fragrance Free
Concerns
Sensitive
Presentation
Cream
6835918
Product added to wishlist
Product added to compare.