Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo 250ml

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo 250ml

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo es un champú de tratamiento indicado para la caída del cabello. Cabello fino y frágil, propenso a la caída.
$180.50

 

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo 250ml

Indicaciones

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo es un champú de tratamiento indicado para la caída del cabello. Con acción revitalizante y estimulante, favorece un cabello más fuerte y bonito. Limpia suavemente el cabello, al tiempo que ayuda a frenar su caída. Enriquecido con vitamina B6 y provitamina B5 (que estimulan el cuero cabelludo y la fibra capilar). Limpia sin dañar el cabello y protege el cuero cabelludo más sensible. Con acción purificante y antiseborreica. Para cabellos finos y frágiles, propensos a la caída.

Propiedades

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo tiene una textura ligera, con una base lavante suave. Formulado con hidrolizado de proteínas que ayuda a fortificar la fibra capilar, vitamina B6 y provitamina B5 que estimulan la actividad del folículo piloso y gluconato de zinc con acción purificante y antiseborreica, mantiene el cabello limpio, suelto y ligero.

Resultados

Cabello limpio, más fuerte, suave y revitalizado.

Consejos de uso

Aplica Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo sobre el cabello húmedo con un suave masaje y deja actuar en el cuero cabelludo durante 2-3 minutos. Aclarar bien.

Tipo de piel
Sensible
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Hair Loss
Hair type
Fine
6808949

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.