Kin Periokin Spray 40ml

Kin Periokin Spray 40ml

Kin Periokin Spray es un spray bucal con acción antiséptica local, formulado con clorohexidina, un eficaz agente antiséptico que favorece la reducción de la placa dental. Indicado para la higiene bucal en casos de tratamiento periodontal, cirugía, gingivitis e implantes.
$179.50

 

Kin Periokin Spray 40ml


Indicaciones


Kin Periokin Spray es un spray bucal de acción antiséptica local, formulado con clorohexidina, un agente antiséptico altamente eficaz que favorece la reducción de la placa bacteriana. Indicado como complemento de la higiene bucal en casos de tratamiento periodontal, cirugía, gingivitis e implantes. La clorhexidina, debido a su capacidad de retención en la cavidad bucal, tiene una actividad antiplaca de larga duración.


Propiedades


Kin Periokin Spray tiene un agradable y refrescante sabor a menta. Formulado con clorohexidina, un agente antiséptico, está indicado como coadyuvante en el control y tratamiento de las enfermedades periodontales.


Resultados


Favorece la reducción de la placa bacteriana.


Consejos de uso


Retirar el tapón del frasco e introducir el pulverizador, presionar hasta obtener Kin Periokin Spray y pulverizar 3 ó 4 veces en la cavidad bucal de 2 a 3 veces al día.

Presentation
Spray
6570960
Product added to wishlist
Product added to compare.