Kin Orthokin Colutorio Fresa Menta 500ml

Kin Orthokin Colutorio Fresa Menta 500ml

Kin Orthokin Colutorio es un enjuague bucal para portadores de aparatos de ortodoncia que previene la acumulación de biofilm dental y evita la formación de caries. Sabor fresa y menta.
Agotado
$197.50

 

Kin Orthokin Colutorio Fresa Menta 500ml


Indicaciones


Kin Orthokin Colutorio es un colutorio indicado para portadores de aparatos de ortodoncia, que previene la acumulación de biofilm dental y evita la formación de caries. La combinación de digluconato de clorhexidina y acetato de zinc ofrece una acción sinérgica que potencia el efecto antiséptico. El flúor previene las caries y remineraliza el esmalte dental. Actúa como colutorio antiséptico. Previene la formación de placa. Para portadores de aparatos de ortodoncia.



Propiedades


Kin Orthokin Colutorio tiene un agradable y refrescante sabor a fresa y menta. Formulado con Flúor, Digluconato de Clorohexidina y Sales de Zinc, que previenen de forma sinérgica la formación de placa y la aparición de caries.


Precauciones

Resultados


Encías de los dientes con aparatos de ortodoncia protegidas frente a la placa

Consejos de uso


Después de cepillarse los dientes, enjuagar con 15ml de Kin Orthokin Colutorio (sin diluir) durante 30 segundos. No ingerir

Presentation
Liquid
6837435
Product added to wishlist
Product added to compare.