Interprox Plus Mini Cepillo x6

Interprox Plus Mini Cepillo x6

Interprox Plus Mini Cepillo es una gama de cepillos interdentales diseñados para limpiar el espacio entre los dientes y las encías. Elimina eficazmente la placa y los restos de alimentos.
$101.50

 

Interprox Plus Mini Cepillo x6

_x000d_

Indicaciones

_x000d_

Interprox Plus Mini Cepillo es una gama de cepillos interdentales diseñados para limpiar el espacio entre los dientes y las encías. Elimina eficazmente la placa y los restos de comida de los dientes, así como de debajo de los arcos de los aparatos de ortodoncia, evitando ganchos e implantes, con el fin de evitar lesiones en las encías. 6 piezas.

_x000d_

Propiedades

_x000d_

Interprox Plus Mini Cepillo son filamentos flexibles y resistentes con filamentos Tynex® de alta calidad que son fáciles de usar. Con cabezal angulado y forma cónica que facilita la entrada y limpieza de los espacios interdentales. Con espacios interdentales de 1,1 mm.

_x000d_

Resultados

_x000d_

Limpieza interdental fácil y práctica. Dientes más limpios y encías más sanas_x000d_

Consejos de uso

_x000d_

Utilizar el Interprox Plus Mini Cepillo después de cepillarse los dientes. No lo fuerce en los espacios interdentales. Cepille hacia delante y hacia atrás, hacia delante y hacia delante. Aclarar después de la limpieza.

6794560

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.