Interprox Plus Mini Cónico Cepillo x6

Interprox Plus Mini Cónico Cepillo x6

Interprox Plus Mini Cónico Cepillo es una gama de cepillos interdentales diseñados para limpiar el espacio entre los dientes y las encías. Elimina eficazmente la placa y los restos de alimentos.
$105.50

 

Interprox Plus Mini Cónico Cepillo x6



Indicaciones



Interprox Plus Mini Cónico Cepillo es una gama de cepillos interdentales diseñados para limpiar el espacio entre los dientes y las encías. Elimina eficazmente la placa y los restos de comida de los dientes, así como de debajo de los arcos de los aparatos de ortodoncia, evitando ganchos e implantes, con el fin de evitar lesiones en las encías. 6 piezas.



Propiedades



Interprox Plus Mini Cónico Cepillo son filamentos flexibles y resistentes con filamentos Tynex® de alta calidad que son fáciles de usar. Con cabezal angulado y forma cónica que facilita la entrada y limpieza de los espacios interdentales. Con espacios interdentales de 1,0 mm.



Resultados



Limpieza interdental fácil y práctica. Dientes más limpios y encías más sanas.



Consejos de uso



Utilice el Interprox Plus Mini Cónico Cepillo después de cepillarse los dientes. No lo fuerce en los espacios interdentales. Cepille hacia delante y hacia atrás, hacia delante y hacia delante. Aclarar después de la limpieza.

6891283
Product added to wishlist
Product added to compare.