Kin Fkd Pasta Dentífrica Blanqueadora...

Kin Fkd Pasta Dentífrica Blanqueadora 75ml

Kin Fkd Pasta Dentífrica Blanqueadora es un dentífrico blanqueador progresivo. Protege el esmalte dental y elimina las manchas de los dientes naturales.
$207.00

 

Kin Fkd Pasta Dentífrica Blanqueadora 75ml


_x000d_

Inicaciones


_x000d_

Kin Fkd Pasta Dentífrica Blanqueadora es un dentífrico blanqueador progresivo que limpia, protege el esmalte dental y elimina las manchas de los dientes naturales. Ayuda a eliminar eficazmente las manchas que oscurecen el esmalte, blanqueando la sonrisa con el uso continuado. Restaura y realza el brillo natural de los dientes. Elimina y previene las manchas, a la vez que fortalece los dientes y restaura el esmalte.


_x000d_

Propiedades


_x000d_

Kin Fkd Pasta Dentífrica Blanqueadora tiene un sabor agradable y refrescante. Formulado con bicarbonato sódico micropulverizado y pirofosfato sódico que ayudan a eliminar eficazmente las manchas sin dañar el esmalte, flúor que previene la formación de caries, remineraliza el esmalte y evita la formación de sarro.


_x000d_

Resultados


_x000d_

Dientes más limpios y blancos, sonrisa más brillante.


_x000d_

Consejos de uso


_x000d_

Utilizar Kin Fkd Pasta Dentífrica Blanqueadora a diario, 3 veces al día, al cepillarse los dientes después de cada comida.

6570937
Product added to wishlist
Product added to compare.